DERECHO UCINF

Un espacio para sus inquietudes, propuestas, pelambres, bajones y otras cosas más....

Friday, October 20, 2006

primera entrada




Hola a toda la comunidad de alumnos de Derecho.
Quiero presentarles la siguiente iniciativa. Por medio de este blog se haran publicaciones relacionadas con nuestro curso (3º año de Derecho) avisos, noticias, dudas, fotos de carrtes, apuntes para pruebas, etc. Espero que todos participen y hagamos de este sencillo espacio un lugar de comunicación...

7 Comentarios:

Blogger Silhi said...

cómo olvidar ese divertido viaje a valpo.. lo que logramos entrar en el "mini-bus" sabemos que estuvo BKN y k podriamos repetirlo, pero sin lo organice el pájaro ....

2:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

¿qué pasa con el pajaro? si es mi amigo :) jajaja....
pucha falte yo en la foto.. me gusto la idea del blog del curso...
pongan resumenes de las materias,,, asi que jaimito a ponerse las pilas jejejej.. tb podrian subir los torpedos aquí jajaja...
ya buena iniciativa silhi.. felicitaciones :)

yap saludos a los de tercero...
y a los q aun tenemos ramos en segundo jaja.. osea casi todos :)

yap adios bye

http://www.fotolog.com/jeshusuela

6:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

bien muxaxos , un saludito para todas las nenas y los muxaxos d la krrera, buena iniciativa. lo del krretetito me gusta!!
consideren y avisen cualkier cosa.
nos estamos viendo en clases.

1:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

gonza riko

9:47 AM  
Anonymous Anonymous said...

holas bien entret l fotolog, me hicieron recordar cosas bien agradables , saludos a todos y muxos buenos deseos de alguien q los recuerda con muxo cariñoo

5:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

para los que tienen la mala suerte de tener economico 2 mañana la solemne es a las 12.30 en la sala 201

4:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

como olvidar el punteo que le puso el transantiago a la paty

4:12 PM  

Post a Comment

<< Home